POR PRIMERA VEZ EN MEXICO Y DESDE CARELIA RUSIA..

LA PROTECCION PARA TODO SER VIVIENTE

Si Usted es de los que se preocupan por lograr el mayor

BIENESTAR para Cuerpo, Mente y Emociones.

Nuestro sitio es para usted!

 

 
 
 
 

"Me gusta"
 

 

Agua Shungit 

Podemos crear agua modificada por los fullerenes de la Shungit y obtendremos un agente preventivo y curativo altamente eficaz que se puede preparar con el agua convencional y Shungit .  Agua Shungit se utiliza activamente no sólo en casa sino también en muchas instituciones médicas ya hoy en día. 
Shungit por la acción de los Fullerenes, elimina las impurezas mecánicas del agua, metales pesados, sustancias orgánicas nocivas, destruye los olores y sabores, dejándola  clara y potable el agua turbia.  Actualmente el Agua Shungit reposada con piedra Shungit es no sólo una de las mejores calidades de agua , sino también encontramos propiedades regenerativas y terapéuticas.

Es muy útil preparar el Agua Shungit y al mismo tiempo, fácil de preparar, por lo que es conveniente tenerla en cada casa para el apoyo de la salud familiar. 
Cuando sumergimos La Shungit en el agua, la transformamos en una agua vibratoriamente elevada y purificada gracias a la interacción de los fullerenes. 

*Sanea y dosifica el agua.
*Suprime el gusto y el olor a cloro.
*Capta y destruye los metales pesados (es una de las acciones de los Fullerenes).  
*Destruye los residuos de pesticidas.
*Nos rehidrata mucho mejor, tanto animales como plantas (puede darles a ellos también).
*Posee Propiedades Bactericidas Naturales. 


Cuando consumimos de forma regular esta agua reactivada por los Fullerenes de la Shungit, un cambio se opera en nosotros, en el plano físico. Un fenómeno de desintoxicación celular se produce en primer instancia, a fin de liberar de la saturación de todo lo que no es conforme en nuestro organismo.  Después, tiene lugar un trabajo de reparación, regeneración progresiva de algunas situaciones que nos han causado fragilidades y debilidades.  
Algunas patologías crónicas, como las alergias, se pueden corregir, perdiendo su intensidad cuando se presenta una crisis, mejorándola, día a día. Esperamos que esta Agua Shungit le resulte útil y se adapte a las necesidades de cada uno.

 Como preparar el Agua Shungit   

El método mas indicado es el siguiente: 

Material: 
1 Jarra o frasco de vidrio,
300 Gramos de piedra Shungit,
3 Litros de agua potable 

 
Sugerencia: 
(en nuestra opinión y experiencia: agua de botella Santa María, Bonafont o procedente de filtro Nikken, son las mejores).  

-Debemos de empezar por limpiar a fondo las piedras con agua, por que al ser un mineral carbónico desprende polvillo.   Una forma de hacerlo es con dos envases de plástico vas pasando las piedras de uno a otro con agua  y las piedras las vas cambiando o sobre el chorro de agua hasta notar que no sale turbia dicha agua es el punto exacto que las piedras están listas, esto es importante ya que se tiene que enjuagar unas 10 o 15 veces.
-Colocas las Piedras Limpias en la botella o jarra de vidrio y la llenas con agua potable (3ltr. = 300g de piedras). 
-Para una preparación integral dejas reposar esta combinación por 72 horas (3 días).

-Una vez pasado este tiempo  cuidadosamente (sin agitación) vierte en el recipiente de almacenamiento (también de vidrio) para su uso diario.

En caso de no poder utilizar el agua filtrada y sea agua del grifo directamente se recomienda dejar la parte inferior de la capa de agua (de 0,3 litro), ya que el agua en esta capa puede contener contaminantes ( dependiendo del agua que se uso y si esta es del grifo directo, si usaste de las marcas sugeridas no hay problema puedes tomarla toda),este residuo de agua para no desperdiciarlo aconsejo sea para uso de plantas, ya que estos contaminantes lejos de dañarla, a la tierra la mineralizan. 
 
En este último caso de agua de grifo o no potable es aconsejable que después de un mes de uso constante, laves nuevamente tus piedras como la primera ves, tratando de rosarlas unas contra otras para reactivar los fullerenes de la capa superficial , estas piedras no se agotan y no requiere de recarga , esta acción es con el propósito de reactivar imitando el movimiento que la madre naturaleza les daría en un rio, no es necesario hacer nada mas.  

El agua de Shungit es muy buena para beber pero también puedes utilizarla para lavarte la cara, ya que tiene propiedades rejuvenecedoras y ayuda a eliminar el acné. Así mismo previene la caída del cabello cuando se usa de forma regular o incluso la puedes utilizar para tomar un baño. Las piedras no se gastan nunca, así que puedes volver a empezar el proceso en cuanto hayas preparado el primer litro (o los 3 Lts. que te permite la bolsa que tenemos a la venta). 

Su tiempo de vida?....... Son heredables... es decir, no terminara su fuerza nunca. 

Aplicación de agua Shungit

El Agua Shungit se utiliza para beber y cocinar, en cosméticos, inhalación, compresas, baños y cocina.  Con el Agua Shungit también puede regar las flores y dar de beber a los animales. 

Como beber el Agua Shungit .

 Se recomienda agua Shungit para beber con gastritis, anemia, dispepsia, otitis, diversas alergias, asma, diabetes, colecistitis, colelitiasis y otras enfermedades de la vesícula biliar, con inmunidad debilitada, hígado, riñón, pancreatitis y otras enfermedades del páncreas, los resfriados y las enfermedades cardiovasculares, las enfermedades de los sistemas circulatorio, nervioso, músculo esquelético y genitourinario se ven apoyados con este tipo de agua. 
Cuando se utiliza agua Shungit en el cuerpo disminuye el contenido de histamina activo, responsable del desarrollo de reacciones alérgicas, inflamación y otros síntomas. 
 Para ver resultados efectivos en estas enfermedades, se recomendada una dosis profiláctica o de prevención es ? 

-El primer día toma un vaso de agua Shungit, 
-El segundo día dos vasos de agua Shungit espaciados un por la mañana y otro a medio día,  
-Y el tercer día toma una tercer vaso de Agua Shungit,  
-Es decir a partir del tercer día tomaras tres vasos de Agua Shungit, uno por la mañana, otro a medio día y otro por la noche.  

Especialmente se ha hecho muy famoso el uso del agua Shungit por la propiedad para eliminar la resaca. 

Uso cosmético del agua Shungit.

El lavado regular de tu cara con agua Shungit notaras que se vuelve suave y elástica, las arrugas finas desaparecen, las espinillas y el acné desaparece sarpullido, picazón, irritación de la piel.  Visiblemente mejora la condición del cabello, fortaleciendo sus raíces, la caspa desaparece. 

Enjuague con Agua Shungit e inhalación.

Ligeramente climatizada, pero no hirviendo, el agua Shungit , es muy útil en enfermedades de la nariz y la garganta, resfriados, gingivitis, estomatitis, la amigdalitis, la periodontitis. 
La inhalación de Agua Shungit es especialmente eficaz durante los resfriados, dolores de garganta y bronquitis.
Para ello, hacemos lo siguiente:
-Usando el agua Shungit que impactamos por tres días , la ponemos en un vaso de cristal, a este le colocamos un trozo o una piedra regular ( 3 o 5 cent ) un par de horas, se calienta a una temperatura de 90-95º C. (antes de la ebullición o que hierva).
-Cubrimos la cabeza del paciente con una toalla, dejamos que respire los vapores de agua Shungit durante varios minutos. 

Compresas con Agua Shungit.

Para preparar una compresa simplemente tomar un pedazo de gasa u otro tejido se sumerge en el agua Shungit y se aplican a la zona dolorida del cuerpo de 1,5 a 2 horas. Estas compresas ayudan para desinfectar , aliviar el dolor, curar heridas, quemaduras, inflamación, moretones y callosidades.
Estas compresas son muy utilizadas con muy favorables resultados en el tratamiento de artritis, artrosis, venas varicosas. 

 

Baños de tina con Agua Shungit.

 Son muy útiles para la mejora de la bienestar general.  Los baños ayudan a  calmar, aliviar el estrés y la fatiga, fortalecer el cuerpo, normalizar el sueño, mejora la circulación sanguínea. 
Estos procedimientos ayudan regenerar las grietas y llagas en la piel, elimina la descamación de la piel, enemas y hongos.
Los Baños de tina Shungit se recomiendan especialmente después de un estrés físico y mental importante, hacer ejercicio, o después de un ajetreado día, así como en el postoperatorio.
Para preparar el baño de tina con Shungit al momento de abrir el grifo o llave cuando este llenando la tina permita que esta agua que sale de la llave pegue directamente con una bolsa de 300 gramos piedras de Shungit que estén dentro de un saco o bolsita para este propósito, después sumérjala durante 10 minutos en agua (temperatura de 36-37º C) durante el baño mantenga la bolsa con Shungit en el suelo de su tina.
Al finalizar enjuague y apriete la bolsa y cuélguela para que termine de escurrir y seque y quedando lista para la siguiente ocasión que usted requiera un baño reparador.
Se recomienda no Tomar más de un baño al día durante 10-20 minutos. 

Como almacenar el Agua Shungit.

El Agua Shungit debe mantenerse en un bote de vidrio o esmalte a temperatura ambiente o en un lugar fresco. Lo que restringiría el agua de los efectos de la radiación electromagnética, no se recomienda mantener en el refrigerador.

No exponerla a los rayos del sol.

Es deseable usar esta agua durante tres días. 

IMPORTANTE:  Después de hervir el agua pierde sus propiedades básicas como agua Shungit  que había  adquirido después de tres días en contacto con la Piedra Shungit. 

Contraindicaciones:

No se cuenta con ningún registro de efectos secundarios en el tratamiento con Agua Shungit hasta ahora.
No es tóxico en contacto con la mucosa no causar irritación. 



300 Gramos
para 3 litros de agua


Shungit para
Agua medicinal.

(Bolsa 300 Gramos)
sumergida en el agua, aunque se trate de agua del grifo, eleva su vibración y la purifica. Suprime el gusto y el olor de cloro. Capta y destruye los metales pesados (es una acción de las fullerenes).Sumergida en el agua, aunque se trate de agua de la llave, eleva su vibración y la purifica. Suprime el gusto y el olor de cloro. Capta y destruye los metales pesados (es una acción de las fullerenes). Al mismo tiempo , ayuda a regenerar la célula de cada uno de tus órganos, por ser agua viva...te da vida y balancea de adentro para fuera, en la actualidad gran parte de la medicina la esta tomando como un apoyo a sus terapias adicionales.



Si tienes alguna duda o quieres compartir tus experiencias será muy grato para nosotros saber de ti, contáctanos.